El Conteo Rápido del Instituto Nacional Electoral, que dio a conocer el Instituto Electoral del Estado de Chiapas dio a conocer que Eduardo Ramírez es el virtual ganador de la elección por la gubernatura del estado. 

Con un 95% de confianza, el Conteo Rápido dio a conocer que la jornada electoral obtuvo una participación estimada entre el 57.3 y el 61.8%.

En donde el virtual ganador de la gubernatura sería Eduardo Ramírez con entre el 58.8% - 61.7% de las votaciones a su favor.

  • Olga Luz Espinosa Morales (PAN-PRI-PRD): 10% - 13.4%
  • Óscar Eduardo Ramírez Aguilar (Morena-PT-PVEM): 79.0% - 82.6%
  • Karla Irasema Muñoz Balanzár (MC): 3.1%- 3.9%

El virtual ganador a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez "El Jaguar", ofreció una conferencia de prensa en un hotel al Poniente de la capital del estado, al cierre de la contienda electoral, donde agradeció la confianza de la ciudadanía. Así mismo, se omprometió a trabajar por mejorar Chiapas.

"Estoy muy comprometido con la gente que confió en mí y sobre todo voy a saber estar a la altura de la circunstancia para construir la nueva era en Chiapas", detalló en entrevista tras finalizar su conferencia de prensa.