Eduardo Ramírez niega ser dueño de penthouse en Polanco, acusa campaña en su contra
El senador aseguró ir a la cabeza de las preferencias y exigió juego limpio
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en la Cámara de Senadores, Eduardo Ramírez Aguilar, negó tener propiedades en la Ciudad de México y aseguró que los señalamientos eran parte de una campaña de desprestigio en su contra.
Político MX te recomienda: ¿Quién es Eduardo Ramírez, cercano a Monreal, que será el nuevo coordinador de Morena en el Senado?
En un video en sus redes sociales, Ramírez Aguilar negó ser propietario de algún departamento o inmueble en la Ciudad de México y que en cambio dijo vivía en calidad de arrendatario, pagando una renta mensual.
Esto luego que el legislador fue señalado en un reportaje del diario Reforma de presuntamente haber adquirido un penthouse de 22 millones de pesos en Polanco en el 2018, poco después de entrar en el Senado, a una empresa cuyo representante legal era un campesino chiapaneco.
El morenista apuntó a que dichos señalamientos se realizaban debido a su afiliación con el movimiento de la Cuarta Transformación, además de sus aspiraciones para ser el próximo gobernador del estado de Chiapas y llevar la delantera en las preferencias.
“Encabezamos prácticamente las preferencias y simpatías, sin pegar espectaculares, sin pintar bardas. Sin embargo, hay quienes se sienten amenazados por este crecimiento. Sé de dónde vienen estos ataques, sé quienes son y sé de donde salen los recursos que utilizan para desprestigiar nuestro movimiento y nuestro proyecto”, aseveró.
Las descalificaciones e infamias contra la Cuarta Transformación continuarán mientras se acercan los tiempos electorales, continuaremos trabajando en favor de ??
— Eduardo Ramírez (@ramirezlalo_) July 19, 2023
Que quede claro, ¡mi casa y mi destino están en #Chiapas! pic.twitter.com/crvbUxGeWb
Pidió que en lugar de la ‘campaña de desprestigio’, jugaran limpio y se presentaran propuestas en lugar de gastar el dinero público en ataques en su contra.
“Pónganse a trabajar, ganen a la buena, yo quiero decirles que en la Ciudad de México vivo en calidad de arrendatario. Mi destino y mi casa están en Chiapas”, señaló el legislador morenista.