El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición PAN-PRI-PRD-Pacto Social de Integración (PSI), Eduardo Rivera Pérez, denunció que la seguridad de su residencia en la colonia Zavaleta en Puebla, fue vulnerada.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

A través de sus redes sociales, el abanderado de la fuerza opositora afirmó que su familia se encuentra bien, ya que en su casa no ocurrió la agresión. Sin embargo, confirmó que sí había heridos en su fraccionamiento. Por ello, anunció que canceló sus actividades proselitistas 

“Me han informado que la seguridad del lugar donde vivo ha sido vulnerada. He suspendido mi gira en el interior del estado y en este momento estoy regresando a la capital. Mi familia está bien”, dijo.

Asimismo, informó que hay algunas personas heridas inocentes, por lo que, señaló,  fue un ataque relacionado con sus aspiraciones políticas de cara a las elecciones del próximo 2 de junio:

“Me comentan que hay personas inocentes heridas. Información apunta a que hubo un móvil político contra mi persona. Más adelante estaré compartiendo más información. ¡No se vale carajo!”.

Xóchitl condena ataque vs Eduardo Ramírez

Quien se pronunció al respecto fue la abanderada presidencial de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez. Condenó los hechos y exigió a las autoridades las investigaciones correspondientes:

“Condeno enérgicamente la vulneración de la seguridad de la familia de nuestro candidato a gobernador de Puebla, Eduardo Rivera. Mi solidaridad contigo y con tu familia, querido Lalo, ante este atentado a su integridad”.

Político MX te recomienda: Xóchitl Gálvez promete poner fin al huachicol en Puebla: ‘es falso que AMLO lo combatió’ 

“Exijo actuar de inmediato; investigar y en su caso, castigar, a quienes resulten responsables. ¡Basta de amedrentamiento!”, expresó en sus redes sociales. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado.