Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, recibe calzones durante concierto en el Foro Sol y así reacciona 

Eduin Caz y Grupo Firme sintieron la euforia del público en su primer concierto en el Foro Sol, pues además de que corearon todas sus canciones, les "llovieron" calzones.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, recibe calzones durante concierto en el Foro Sol y así reacciona 
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, recibe calzones durante concierto
Foto: Edgar Negrete/Cuartoscuro

Eduin Caz y Grupo Firme sintieron la euforia del público en su primer concierto en el Foro Sol, pues además de que corearon todas sus canciones, les "llovieron" calzones, así lo demuestran algunas imágenes que están inundando las redes sociales en donde se puede ver al vocalista de la banda teniendo una divertida reacción. 

La noche de este jueves 24 de marzo, Grupo Firme dio su primer concierto en uno de los escenarios más grandes que tiene la Ciudad de México. El show de los artistas de música regional era uno de los más esperados por los capitalinos, pues hicieron Sold Out en sus tres primeras fechas, demostrando que es la banda más importante que hay actualmente en el país. 

Además de cantar sus éxitos 'En tu perra vida', 'El tóxico' y 'Ya supérame', y poner a bailar a los asistentes a esta noche llena de música, la banda originaria de Tijuana, Baja California, también recibió el cariño del público, que los consintió con algunos presentes que lanzaron al escenario. 

Lanzan calzones a Eduin Caz 
Eduin Caz es uno de los personajes que más a destacado dentro del grupo, no sólo por ser el vocalista, ya que también ha llamado la atención por su carisma y atractivo físico, el cual ha atraído a varias mujeres, quienes en este concierto en el Foro Sol le lanzaron ropa interior. 

En un momento del concierto, el líder de Grupo Firme vio una prenda color rojo en el escenario y se dispuso a alzarla, al observarla se dio cuenta que la pieza era una tanga, ropa muy popular entre las mujeres que no quieren que se note el "calzón" y gustan de verse muy sensuales. 

Con el humor que lo caracteriza, Eduin Caz se colocó la pieza de lencería en la cabeza y así estuvo unos minutos en el primer show que dio en el Foro Sol, lugar en donde se ha presentado cientos de artistas, y que por primera vez recibe a Grupo Firme teniendo un éxito rotundo en ventas de boletos. 

Con información de El Heraldo de México.