Ejecutan a hijo del diputado de Morena en Jalisco, Arturo Lemus Herrera

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, externó su pésame al diputado Lemus Herrera e instruyó a la Fiscalía General del Estado “no cesar las investigaciones hasta esclarecer los hechos".

Ejecutan a hijo del diputado de Morena en Jalisco, Arturo Lemus Herrera

Mario Lemus, hijo del diputado de Morena en el Congreso de Jalisco, Arturo Lemus Herrera, fue asesinado este domingo en Zapopan, Jalisco. Movimiento Ciudadano condenó los hechos y resaltó que la Fiscalía del estado ya inició las investigaciones del crimen. 

La Comisaría de Zapopan confirmó el deceso del joven de apenas 20 años, quien se encontraba en compañía de su familia en el panteón del Recinto de la Paz, cuando fue agredido de forma directa por cuatro sujetos, que descendieron de un vehículo de lujo color rojo. 

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, externó su pésame al diputado Lemus Herrera por el asesinato de su hijo, además instruyó a la Fiscalía General del Estado de Jalisco “no cesar las investigaciones hasta esclarecer los hechos y encontrar a los resposnables”. 

Por su parte, el dirigente de Movimiento Ciudadano, partido que gobierna en Jalisco, Clemente Castañeda, condenó el homicidio y resaltó las labores de investigación de la Fiscalía ante los hechos. “Condeno el cobarde asesinato de Mario Alberto Lemus, hijo del diputado Arturo Lemus Herrera… Mi más sentido pésame”.