Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que el próximo domingo 4 de junio en el Estado de México, ganará Morena y con ello se marcará el fin del grupo Atlacomulco. “Mientras ellos se van al basurero de la historia, la maestra Delfina llevará la Transformación a la entidad”, afirmó al acompañar a la candidata Delfina Gómez en su cierre de campaña en Toluca. 

“Se siente la alegría en el Estado de México, mientras los otros ya se agarraron a sillazos, aquí estamos bailando y festejando porque por fin se va a hacer realidad este cambio. Se robaron el futuro de muchas y muchos jóvenes, se robaron la tranquilidad de la gente, se robaron millones de recursos públicos, pero este 4 de junio el pueblo del Estado de México va a demostrar que nunca le pudieron robar la esperanza. Con la maestra Delfina ya viene el cambio, porque cuando un pueblo se decide a ser libre, no hay nada ni nadie que lo pueda detener”, destacó. 

El líder morenista subrayó que, el próximo domingo las y los mexiquenses solo tendrán dos opciones: o continúa la corrupción, los malos gobiernos y la robadera o llega la honestidad y la transformación.

“Tenemos que hacer posible este cambio, pero para eso tenemos que salir todas y todos a votar de manera masiva por Morena, que no haya margen para que intenten robarse la elección, este 4 de junio tiene que ser una gran fiesta democrática y pacífica”, agregó. 

Sin embargo, Delgado Carrillo llamó a no confiarse, pidió a los asistentes a cuidar el voto, llamó a salir a promover que la gente vote para hacer realidad este “gran cambio en el Estado de México”. 

Mario Delgado aprovechó para agradecer a Partido Verde, al Partido del Trabajo, a las y los liderazgos de la Cuarta Transformación, así como a las “corcholatas” de Morena que asistieron: Gerardo Fernández Noroña, Adán Augusto López, Ricardo Monreal, a quienes presentó como a militantes y consejeros de Morena. Cabe destacar que al segundo evento de cierre de campaña también se dio cita la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el canciller Marcelo Ebrard.   

“Recuerden que el secreto y la fuerza de Morena es la unidad. No basta la voluntad, tenemos que permanecer todos unidos. Que nadie se quede en casa este domingo. Todos arriba, todos unidos. Se siente la alegría en cada rincón del estado, todos estamos superrequetecontentos porque la maestra Delfina Gómez Álvarez será la próxima gobernadora”, puntualizó Mario Delgado.