Beso de camaleón se vuelve viral en TikTok

En el video una mujer pasa algunos momentos con su mascota, pero el camaleón le tenía reservada una cariñosa sorpresa

Beso de camaleón se vuelve viral en TikTok
Foto: Captura de pantalla

El amor de las mascotas es algo invaluable. La relación que se forma con ellas es muy especial y es muy diferente a la que se puede generar con personas o con nuestros seres queridos. Por eso, los momentos que compartimos con los animalitos que viven en nuestra casa son muy especiales. 

Y este caso no es diferente. En redes sociales se hizo viral un video en el que una mujer comparte un tierno momento con su mascota, un pequeño camaleón. Aunque pareciera algo peligroso, se ve que la relación entre ambos es maravillos y les gusta pasar momentos juntos. 

La TikTokera se hace llamar Vava Pixy y tiene 18 años. Normalmente en su perfil de la red social comparte los momentos que vive con su mascota de un año, Delta.

Le dio un tierno beso de camaleón 

En el video en redes sociales se puede ver que Vava y Delta compartían un tierno momento juntos. La dueña le dio un beso y la pequña mascota también decidió mostrarle su amor. Delta abrió la boca y luego sacó su larga lengua hacia la nariz de Vava. "Es muy cariñosa y siempre me da un beso", dijo la TikToker.

Aunque, además de cariño, ésta es una forma en la que los camaleones intentan mostrar autoridad y marcar su territorio y a las personas. Vava tiiene más de un millón de seguidores en TikTok y se ha ganado millones de likes por los videos que sube, en este caso el clip con Delta ya tiene más de un millón y medio de reproducciones.

Con información de El Heraldo de México.

@pixyvava Love her #fyp #on #fupシ ♬ original sound - mina ?