“El Bronco” dice “me pongo en manos de Dios” ya que su estado de salud es delicado

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, informó que su estado de salud sigue siendo delicado e inestable y comentó “me estoy poniendo en manos de los doctores y de Dios"

“El Bronco” dice “me pongo en manos de Dios” ya que su estado de salud es delicado
El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón
Foto: Especial

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, informó que su estado de salud sigue siendo delicado e inestable y comentó “me estoy poniendo en manos de los doctores y de Dios”; cabe señalar que esto fue después de que le dictaran resguardo domiciliario por el caso de la requisa de la Ecovía.

Por medio de sus redes sociales el exgobernador de Nuevo León escribió: “Raza, mi salud sigue siendo muy delicada e inestable, me estoy poniendo en manos de los doctores y de Dios. Hoy, mi equipo de abogados me dio una excelente noticia: en uno de mis dos procesos, me dejan en libertad para poder continuar con mis expedientes, pero enfrentándolos libre, como es mi derecho".

“El Bronco” agradeció las muestras de apoyo de parte de sus seguidores y aseguró que tiene fuerza para enfrentar sus problemas de salud y los problemas legales.

“Gracias por todas sus oraciones y muestras de apoyo; me dan fuerza y ánimo para seguir luchando”, comentó.

La salud de Rodríguez Calderón no se encuentra del todo bien por lo que se espera que no pueda regresar a su casa ya que tiene que permanecer en observación, o en un nosocomio privado.

Con información de Excélsior