“El Bronco” entra al quirófano del Hospital Universitario en NL; pide que oren por él

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, entra al quirófano del Hospital Universitario en Nuevo León; pide que oren por él

“El Bronco” entra al quirófano del Hospital Universitario en NL; pide que oren por él
Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de Nuevo León
Foto: Especial

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, entró este viernes, 20 de mayo de 2022, al quirófano para que le realicen una cirugía por su estado de salud actual. Hace unos días se dio a conocer que no padecía cáncer pero que sería operado.

“Buen día gente a todos, pedí les compartieran que ya estoy por entrar a quirófano, les pido hoy más que nunca de sus oraciones; que Dios guíe a sus médicos y salga bien si cirugía, a él me encomiendo y en él confío. Le pedí a mi esposa que los mantenga informados”, informó en su cuenta de Twitter.

“El Bronco” señaló que los médicos decidieron adelantar su cirugía. Por medio de sus redes sociales, los abogados del exgobernador de Nuevo León, emitieron un mensaje en donde comentaron que estarán informando del estado de salud del exgobernador.

“Raza, ¿cómo están? Les informo que debido a mi delicado estado de salud, los médicos han decidido anticipar MI cirugía para el día de mañana, como ya se los he dicho seré un buen paciente y seguiré las instrucciones de los médicos al pie de la letra”, escribió “El Bronco”.

“Les estaré informando el avance de mi estado de salud, les agradezco a todos sus oraciones y sus buenos deseos, que con nada les puedo pagar”, señaló.

El pasado 1 de mayo del presente año, el exgobernador de Nuevo León fue trasladado al Hospital Universitario desde el Penal 2 de Apodaca.

Días anteriores la familia del Rodríguez Calderón recibió los resultados negativos a cáncer de colón del análisis patológico de los tumores que le fueron extraídos, por medio de una colonoscopia.

Con información de Twitter y Proceso