El Bronco responde a saludo de AMLO: "Agradezco el abrazo del presidente" 

Ante los conocidos problemas de salud que ha presentado su también excontrincante en la elección presidencial de 2018, indicó que debe de tomarse en cuenta su estado.

El Bronco responde a saludo de AMLO: "Agradezco el abrazo del presidente" 
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador por el abrazo que le envió durante su conferencia mañanera en Monterrey, Nuevo León. El exmandatario se encuentra preso desde marzo pasado acusado de presuntos delitos como desvío de recursos

A través de su equipo de abogados, el Bronco respondió al mensaje que le envió AMLO durante su mañanera desde Nuevo León: "Hoy, desde donde estoy, agradezco el saludo y el abrazo del presidente López Obrador y le mando también un afectuoso abrazo". 

¿Qué dijo López Obrador? Yo le mando un abrazo al gobernador que está detenido, independientemente de su asunto y su proceso legal, le mando un abrazo y un saludo”, señaló. 

Ante los conocidos problemas de salud que ha presentado su también excontrincante en la elección presidencial de 2018, indicó que debe de tomarse en cuenta su estado en el proceso legal que se sigue en su contra.

Además, pidió hacer a un lado la sospecha de que su captura se trate de una venganza política: "Tiene que tomarse en cuenta la cuestión de salud, la cuestión humanitaria y hacer a un lado la sospecha de que sea una venganza política... entonces siendo un asunto que deben de resolver aquí, yo soy humanista".