“El Bronco” sale de la cirugía; se encuentra en sala de recuperación

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, salió de la operación a la que fue sometido, su esposa informó que se encuentra en la sala de recuperación

“El Bronco” sale de la cirugía; se encuentra en sala de recuperación
Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de Nuevo León
Foto: Especial

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, salió de la operación a la que fue sometido este viernes, 20 de mayo de 2022, su esposa informó que se encuentra en la sala de recuperación en el Hospital Universitario de Monterrey.

La operación de Rodríguez Calderón duró dos horas y media aproximadamente. La esposa del exmandatario estatal, Adalina Dávalos dio un mensaje donde señaló que la operación se realizó de forma satisfactoria, indicó que le retiraron 40 centímetros del área intestinal que fue afectada por dos tumores.

“Pues ahorita ya está en área de recuperación, en pos recuperación, fue una cirugía de alrededor de dos horas y media, gracias a Dios sin complicaciones, ya pudimos tener la tranquilidad de parte del área de la diverticulosis y de la parte del área de los tumores”, comentó la esposa de “El Bronco”, y aludió que esta se mandará a patología para que sea estudiada.

La esposa de “El Bronco” afirmó que la condición de su marido “sigue siendo delicada”.

Antes de entrar a su operación en redes sociales escribió: “Buen día gente a todos, pedí les compartieran que ya estoy por entrar a quirófano, les pido hoy más que nunca de sus oraciones; que Dios guíe a sus médicos y salga bien si cirugía, a él me encomiendo y en él confío. Le pedí a mi esposa que los mantenga informados”.