'El Burro' Van Rankin da detalles del noviazgo que tuvo con la hija de Carlos Salinas de Gortari (Video)

Jorge ‘El burro’ Van Rankin, actor y conductor de televisión, volvió a dar de qué hablar, pues aunque no es un secreto que durante su juventud tuvo amistad con personas importantes.

'El Burro' Van Rankin da detalles del noviazgo que tuvo con la hija de Carlos Salinas de Gortari (Video)

Jorge ‘El burro’ Van Rankin, actor y conductor de televisión, volvió a dar de qué hablar, pues aunque no es un secreto que durante su juventud tuvo amistad con personas importantes –bien posicionadas socioeconómicamente en México-, así como con estrellas del mundo del espectáculo, recién reveló que fue novio de la hija del ex presidente Carlos Salinas de Gortari. 

Así como lo lees, El Burro Van Rankin fue novio de Cecilia Salinas Occelli. ¿Cómo lo tomó el ex presidente? ¿Estaba en contra? Fue en entrevista para el programa ‘Pinky Promise’, en donde Jorge ‘El burro’ Van Rankin dio a conocer que estuvo muy cerca del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, pues mantuvo una relación amorosa con su hija. ¿El ex presidente de México aceptó su noviazgo? 

De acuerdo con el testimonio de Jorge ‘El burro’ Van Rankin, el noviazgo con la hija de Carlos Salinas de Gortari duró 5 años. 

Sin embargo, en un inicio, el ex presidente de México -Carlos Salinas de Gortari- no veía con buenos ojos la relación del famoso con su hija: “Don Carlos cuando era presidente y yo empiezo a andar con Cecilia era la mitad del sexenio y dicen ‘este pinche mequetrefe’ y ella era su princesa. 

Así de ‘pinche interesado’, pero ‘El Calabozo’ era el número one”, compartió El Burro. Pero al parecer su perspectiva cambió cuando pese a los problemas que enfrentó Salinas de Gortari, Jorge ‘El burro’ Van Rankin siguió con su hija Cecilia Salinas Occelli.

“Al final del sexenio matan a Colosio, matan a Ruiz Maciel, todos esos rollos de la política, se da cuenta que yo sigo con la hija cuando él ya estaba de exiliado en Irlanda y en Cuba, y un día hablamos él y yo cara a cara, cuando no me saludaba, me dijo ‘cómo estás, Jorge, le ofrezco una disculpa, porque al principió creí que sí había un interés ahí, pero veo que sigues aquí y entonces quiero que seamos amigos’. 

Le dije nada más le voy a decir una cosa señor, ‘qué le iba a sacar yo a su hija siendo usted presidente, antes de que su hija entrara a un antro, entraba yo antes. ‘El Calabozo’ era acá’”, recordó. 

Incluso, recordó que en una ocasión Salinas de Gortari le pidió que no llevara a su hija en su vocho. Al respecto, Roberto Palazuelos recordó que cuando salía con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y su pareja Cecilia Salinas Occelli traían hasta 45 guardaespaldas. “Luego ya cuando traías el sexenio, no manches, una cosa impresionante… nosotros entramos al Baby’O y no es por nada, pero traíamos 45 guardaespaldas”, indicó Palazuelos. 

Con información de Milenio