Él es el segundo herido en el ataque a empresario en AICM 

En un inicio se informó que el escolta del empresario había resultado herido, sin embargo solo repelió la agresión.

Él es el segundo herido en el ataque a empresario en AICM 

El ataque al empresario Eduardo Beaven, cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), dejó un saldo de dos heridos. En un primer momento se manejó que el primero de ellos había sido el escolta; sin embargo ahora se sabe que solo repelió la agresión y resultó ileso. 

La segunda persona que resultó herida fue Eduardo Antonio Ruiz, socio del empresario y director de operaciones nacionales de la cadena de restaurantes Grupo Rosa Negra, que tiene 30 sucursales en México, reveló Ciro Gómez Leyva.

En un inicio se informó que el escolta del empresario, Andrés Aguilar, capitán de infantería retirado, había resultado herido, sin embargo solo repelió la agresión. Aún se desconoce si el guarura cuenta con permiso para hacer tareas de seguridad. 

El pasado viernes, se registró una persecución a la altura de Metro Oceanía en donde dos motocicletas comienzan a disparar contra una camioneta de lujo, mientras que el vehículo embiste a una de ellas y arrastra una moto en las inmediaciones de la Terminal 2 del AICM

En el lugar un sujeto, identificado como Donovan Abraham, quedó tendido en el pavimento, sin embargo murió más tarde en un hospital a causa de las lesiones.