La senadora del PAN, Lilly Téllez, se lanzó contra la candidata de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, quien este jueves dio a conocer que mantuvo una reunió con el papa Francisco en Roma.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

A través de sus redes sociales la panista retomó las fotografías que publicó la exjefa de Gobierno para hacer referencia a la supuesta “hipocresía” con la que la precandidata presumía la reunión.

“El exorcismo fracasó. Los demonios del comunismo, la voracidad y la hipocresía no se salen de esta atea comunista”, escribió Lilly Téllez como descripción de una imagen que muestra a Sheinbaum con el sumo pontífice.

Además, en una segunda foto que recuperó, la legisladora llama “exorcista” al papa en referencia a la presencia de la precandidata presidencial.

Sheinbaum visita al papa Francisco

Claudia Sheinbaum informó que visitó recientemente al sumo pontífice, a quien aseguró, le tiene admiración por su pensamiento humanista y señaló le regaló grandes consejos de vida.

En su cuenta de X, recordó que quienes la han escuchado saben que en muchos de sus discursos repite una frase del pontífice que dice: “la única manera lícita de mirar de arriba a abajo a alguna persona es cuando le das la mano para levantarse”.

Sheinbaum aseguró que tuvo el privilegio de ser recibida por el papa en su despacho privado en Santa Marta.

“Fue una hora excepcional que nunca olvidaré, con una forma sencilla y cálida que muestra su grandeza”, comentó.

Político MX te recomienda: (FOTOS) Xóchitl Gálvez se reúne con el papa Francisco: 'le reafirmé mi fe por Dios y la Iglesia Católica'

“Además de ser el máximo representante de la Iglesia católica, la religión de la gran mayoría de mi pueblo, tengo una profunda admiración por su pensamiento humanista. Me regaló grandes consejos de vida”, añadió.