El Juego del Calamar 2; estos actores estarán en la segunda temporada

Se estima, la fecha de estreno de la serie coreana podría darse a fines del 2022

El Juego del Calamar 2; estos actores estarán en la segunda temporada

El fenómeno mundial de El juego del calamar de Netflix ya confirmó su segunda temporada. El director y guionista de la aclamada serie coreana, Hwang Dong Hyuk, fue quien dio la noticia sobre el regreso a las pantallas de Squid game.

“Es un hecho que habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Actualmente, estoy en proceso de planificación. Todavía creo que es prematuro anunciar cuándo y cómo se va a realizar... pero les prometo una cosa, Gi Hun regresará y hará algo por el mundo”, señaló.

Hasta el momento, Netflix, plataforma de streaming donde se emitió la primera temporada, no ha emitido un anuncio oficial con mayores detalles de la producción de El juego del calamar.
Reparto de Squid game season 2
Lee Jung-jae, quien dio vida a Seong Gi-hun, papel principal de El juego del calamar; es una de las opciones más fuertes para regresar en la segunda temporada. Al igual que Wi Ha Joon (Hwang Jun Ho), el mismo actor dijo que tiene esperanzas que su personaje vuelva y encuentre a su hermano.

Además, el renombrado actor Gong Yoo, quien recientemente protagonizó la serie Mar de la tranquilidad de Netflix, también podría ser parte del electo, ya que interpretó al hombre que reclutó a Gi-hun.
La mayoría de los actores de la primera temporada murieron, por lo que personajes como Park Hae-soo, Oh Yeong-su y Jung Ho-yeon podrían regresar en algún tipo de flashbacks, pero se espera que Squid game tenga un elenco renovado.

¿Cuándo se estrena El juego del calamar 2?
Lo único confirmado hasta ahora es que El juego del calamar tendrá segunda temporada. Según se estima, la fecha de estreno de la serie coreana podría darse a fines del 2022 o inicios del 2023, ya que este tipo de producciones suelen tomar un tiempo.

Con información de Trome.