El juego del calamar ya cuenta con stikers, así los puedes descargar

Los famosos stickers de la serie ya llegaron a WhatsApp

El juego del calamar ya cuenta con stikers, así los puedes descargar
Foto: Milenio

‘El juego del Calamar', serie de Netflix, sigue siendo número uno en visitas e incluso en menciones, pues la historia te envuelve desde el primer capítulo por su narrativa y los recursos que utilizan para abordar el tema de lo que es capaz el ser humano por dinero para resolver los problemas del mundo capitalista. Por ello, los famosos stickers de la serie ya llegaron a WhatsApp. ¿Cómo los puedes descargar? Aquí te decimos.

Si ya eres fan de la serie ‘El juego del Calamar' de Netflix y quieres mostrarlo al mundo virtual, aquí te contamos paso a paso cómo puedes descargar los stickers de la famosa producción que está dando al mundo de qué hablar.

Lo primero que debes hacer para descargar los stickers del éxito de Netflix es descargar una aplicación que se llama 'Stickers Maker'. Esta la hallas en Google Play o en Ios Store.

Una vez descargada, lo siguiente a realizar es entrar o dar clic al siguiente link.

El link anterior te abrirá una página con cientos de stickers, así que después debes dar clic en el apartado –en donde aparece los stickers de la serie de Netflix– que dice 'Añadir en WhatsApp'.

Finalmente, los stickers se irán descargando y añadiendo de forma automática en tu aplicación de mensajería instantánea.

¿Qué es 'El juego del Calamar'?   La serie fue escrita y dirigida por Dong-hyuk Hwang e intenta reflejar el amor por los cómics de su creador, según informa The Cinemaholic.  "Tras debutar con Mi padre leí muchos cómics y me enganché al género de los juegos de supervivencia. En un intento de crear una versión coreana, comencé a planificar el trabajo en 2008 y culminé la idea en 2009", señaló el director en una conferencia de prensa.   "La idea de que un ganador del juego se hiciera rico no fue bienvenida. La brutalidad y crueldad de los juegos eran motivo de preocupación. Tuve que dejar la idea en un cajón", compartió. 

Con información de Milenio