El PAN apura a Marko Cortés a analizar presidenciables rumbo a 2024

El PAN apura a Marko Cortés para analizar a los candidatos presidenciables rumbo a 2024 ya que dicen que se está quedando detrás de Morena

El PAN apura a Marko Cortés a analizar presidenciables rumbo a 2024
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés
Foto: Marko Cortés

Fuentes de PMX indicaron que el PAN le advirtió a Marko Cortés que se está quedando atrás de Morena en cuanto a señalar quiénes pueden ser los presidenciables para 2024. Esto después de que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sugiriera quiénes son sus “corcholatas”, y el partido blanquiazul comenzó a discutir si Cortés debe apremiar el paso para poder promover a los posibles candidatos.

Lo anterior especialmente cuando personajes como Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adan Augusto se les ve bien puestos, dando la cara en eventos públicos, haciéndose recordar por la ciudadanía. Hay quien dice que las figuras panistas ya deberían estar peleando por reconocimiento como posibles candidatos y evitar que Morena los madrugue en lo que parece una carrera adelantada con miras a 2024.

Cabe señalar que el PAN presentó una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra de las “corcholatas” de AMLO esto por actos anticipados de campaña para las elecciones de 2024.

El PAN pidió que la Unidad de Quejas y Denuncias implemente medidas cautelares para suspender toda la publicidad pagada relacionada con el mitin que realizaron en Toluca, Estado de México, el fin de semana pasado.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]