El PAN no encuentra apoyo en los empresarios para ir contra el gobierno de AMLO

Aunque en el PAN han hecho todo lo posible para criticar en materia económica al gobierno de AMLO le está costando al blanquiazul acercarse con los empresarios

El PAN no encuentra apoyo en los empresarios para ir contra el gobierno de AMLO
Diputados del PAN
Foto: Cuartoscuro

Aunque en el PAN han hecho todo lo posible para criticar en materia económica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, fuentes de Político MX nos dicen que fuera del sector energético, le está costando al blanquiazul acercarse con los empresarios.

Esto debido a que la inversión, sobre todo en maquinaria y equipo, en el país ha mantenido una constante tendencia al alza. Es decir, muchos empresarios han seguido invirtiendo en nueva maquinaria en esta nueva etapa postpandemia y de alta inflación. 

Por eso, dicen, que el coordinador de los diputados del PAN, Jorge Romero, se ha tenido que enfocar en un discurso en contra de la estrategia de seguridad, ya que no ha encontrado mucho descontento en el lado empresarial.

En las últimas semanas la oposición ha manifestado su descontento y ha lanzado críticas contra la estrategia de seguridad del presidente López Obrador. Incluso han manifestado que la línea de “Abrazos, no balazos” ha dado vía libre al crimen.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]