'El Petrolero Salinas', el hermano de la actriz Carmen Salinas

"Fue un Gran Boxeador le decían El Petrolero Salinas", compartió la primera actriz en sus redes sociales.

'El Petrolero Salinas', el hermano de la actriz Carmen Salinas
Foto: Carmen Salinas / IG

¿Sabías que el hermano de Carmen Salinas era tampiqueño? Mayor que la actriz y de profesión boxeador. Te contamos lo que debes de saber. Jorge Salinas Davila, hermano de la actriz, nació en el municipio de Tampico, Tamaulipas, era boxeador y en palabras de la misma. “era un gran boxeador”.

El petrolero Salinas, como le llamaban popularmente, lamentablemente murió hace un año exactamente, la actriz dio a conocer a través de sus redes sociales sobre su fallecimiento por complicaciones de salud derivadas del covid-19, en Torreón, Coahuila.

"El fue mi adorado hermano Jorge Salinas Davila nacido en Tampico Tamaulipas fue un Gran Boxeador le decían El Petrolero Salinas y ayer día 12 falleció por la mañana jamás te olvidaré hermanito lindo. Que en paz descanses. Carmen Salinas.", escribe en la publicación. 

El originario de Tamaulipas estuvo casado 68 años con su esposa, María Eugenia Ríos de Salinas, la cual también murió, días después de su esposo a causa del covid-19, en matrimonio tuvieron 5 hijos. 

¿Qué le paso a Carmelita Salinas? 

​Esta mañana ha surgido la terrible noticia sobre la hospitalización de la primera actriz, Carmen Salinas, quien se informa está en terapia intensiva. Hasta el momento se desconocen las causas. De acuerdo a un comunicado emitido por su familiares y dirigido a la prensa, Carmen Salinas está siendo atendida por especialistas.

Con información de Milenio