‘El Pirata de Culiacán’ habría sido asesinado por orden del ‘RR’ tras insultar a ‘el Mencho’

“El Pirata de Culiacán”, Juan Luis Lagunas, habría sido asesinado por orden de Ricardo Velasco, “el RR”, esto después de que el influencer insultó a "el Mencho"

‘El Pirata de Culiacán’ habría sido asesinado por orden del ‘RR’ tras insultar a ‘el Mencho’
“El Pirata de Culiacán”, Juan Luis Lagunas
Foto: Especial

“El Pirata de Culiacán”, Juan Luis Lagunas, habría sido asesinado por orden de Ricardo Velasco, “el RR”, esto después de que el influencer insultó al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera. El narcotraficante estuvo involucrado en la ola de violencia que se generó la semana pasada en Jalisco y Guanajuato esto porque se reunió con otro líder de una célula de la organización y se realizó un operativo para su captura por lo que quemaron varias tiendas y vehículos.

Político MX te recomieda: Reunión entre ‘el RR’ y ‘el Apá’: así fue el encuentro que desató narcobloqueos en Jalisco y Guanajuato

De acuerdo con Milenio, este es uno de los homicidios más sonados del “RR” a lo largo de su historia en la delincuencia organizada, información de distintas fiscalías estatales, señalaron que el capo al menos le ha arrebatado la vida a un centenar de personas. 

En el caso de “el Pirata de Culiacán” fue asesinado en el bar “Menta2 Cantaros”, que se encuentra en la colonia Los Cajetes, y se ubica entre los municipios de Zapopan y Tlaquepaque el pasado 19 de diciembre de 2017.

Un grupo armado ingresó al bar y se dirigió a la mesa que estaba al fondo del establecimiento y sin decir nada le dispararon al influencer, se atribuye que su muerte fue porque días antes insultó al líder del CJNG, diciendo “el Mencho a mí me pela la verga”. Por los hechos un empleado del lugar de 25 años también murió.

Se informó que la mayoría de los homicidios que ha orquestado “el RR” son en el estado de Guanajuato, esto durante la guerra contra el Cártel de Santa Rosa de Lima

Al sepelio de Juan Luis solo acudieron dos de sus tías con las que creció porque su madre murió. Hasta el momento no se ha detenido a los asesinos del “Pirata de Culiacán”, un joven que presumía su vida ahogado en alcohol por medio de videos. 

El nombre del “RR” volvió a sonar estos días por la semana violenta ya que es uno de los narcotraficantes que busca suceder a “el Mencho” en el caso de que este muera.