El PRI se alista a quitarle la militancia a Quirino Ordaz

Ordaz fue propuesto al cargo por el presidente Andrés Manuel López Obrador

El PRI se alista a quitarle la militancia a Quirino Ordaz
El PRI se alista a quitarle la militancia a Quirino Ordaz

Fuentes de Político MX aseguran que lo único cierto es que la Comisión de Justicia Partidaria del PRI se alista para quitarle la militancia al exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

Lo anterior, una vez que se tenga la imagen o prueba de que ya tomó las riendas de la embajada de México en España, cargo al que fue propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador

Y aunque tenga el visto bueno del expresidente Enrique Peña Nieto, lo cierto, es que en PRI solo tiene un puente en la Comisión de Justicia Partidaria y su salida es inminente. 

Esto después de que el Consejo Político Nacional del tricolor no le autorizó tomar el cargo de embajador.  

Por su parte el exgobernador de Sinaloa rechazó estar preocupado porque le retiren su militancia priista, debido a que aceptó este nombramiento del gobierno de Morena.

Siempre estaré agradecido con el PRI por la oportunidad que me dio. Fui un gobernador de tierra. Los resultados ahí están con la gente, en las evaluaciones. Siempre he sido considerado dentro de los mejores gobernadores a nivel nacional”, aludió Ordaz.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]