El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, se lanzó contra el PRI y aseguró que “será el nuevo Partido Verde (PVEM)” de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

“Yo les aseguro que el PRI va a ser el nuevo Partido Verde, un partido que se intente aliar con quien esté en el gobierno”, dijo en su visita a Tepito en la Ciudad de México.

Afirmó que ellos no buscaban la Presidencia ni el Congreso, pues ya lo daban por perdido, sino que buscaban asegurarse senadurías y diputaciones “pluris”: “Ellos no están luchando por la Presidencia de México, no están luchando por el Congreso, están luchando por sus posiciones plurinominales en exclusiva… Ya no hay manera de que revivan”.

Mexicanos ya ‘jubilaron’ al PRI

Además, Máynez señaló que el tricolor era un partido ya jubilado por los mexicanos y criticó las pensiones millonarias de los legisladores y personajes como el exministro de la SCJN Arturo Zaldívar:

“Es gente que el pueblo de México ya jubiló, se está procesando esa jubilación pero ojalá los jubilaramos sin las pensiones que se están llevando”.

“Ese es el problema, que se están jubilando con unas pensiones derivadas de las plurinominales, de las pensiones que se le dan a los exministros, que no son sostenibles para el pueblo de México”.

Político MX te recomienda: Álvarez Máynez acusa a ‘Alito’ Moreno de querer tirar su canción ‘Presidente Máynez’ de Spotify

Cerró diciendo que tanto el PRI y el PAN nunca estuvieron arriba en la contienda, solo era simulación, pues dijo que los ciudadanos ni siquiera conocen a los candidatos al Senado por esos partidos.