“El que nada debe, nada teme”, dice AMLO sobre posible investigación de FGR contra su hijo José Ramón López Beltrán

AMLO habló sobre posible investigación de FGR contra su hijo José Ramón López Beltrán por el caso de la casa en Houston, Texas.

“El que nada debe, nada teme”, dice AMLO sobre posible investigación de FGR contra su hijo José Ramón López Beltrán
“El que nada debe, nada teme”, dice AMLO
Foto: Archivo

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay ningún problema en que se abra una carpeta de investigación en la Fiscalía General de la República (FGR) sobre un posible conflicto de interés en el caso de su hijo José Ramón López Beltrán. Aseguró que “el que nada debe, nada teme”. 

“En el caso que se abriera la carpeta de investigación, no hay ningún problema, todos debemos comparecer ante la autoridad. El que nada debe, nada teme. Esto ha quedado de manifiesto que es una campaña de desprestigio con la máxima del hampa del periodismo según la cual dice que: la calumnia cuando no mancha tizna”, dijo AMLO en su conferencia mañanera. 

El presidente acusó que el caso de la casa en Houston, Texas, propiedad de un empleado de Baker Hughes, empresa contratista de Pemex, fue un tema armado con el objetivo de debilitar la autoridad de su gobierno

“Entonces arman todo esto para debilitar la autoridad del Gobierno, y en especial mi autoridad, porque si seguimos contando con respaldo ciudadano, ellos lo saben, no van a poder regresar y mantener sus privilegios de antes, no van a poder regresar por sus fueros, eso es todo”, acusó AMLO.