Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT con licencia, reconoció el triunfo en la encuesta de Morena de Claudia Sheinbaum y aprovechó para enviar un mensaje al excanciller Marcelo Ebrard, a quien le dijo que la persona que “rompa por ambición se lo va a chupar la bruja”.  

Político MX, te recomienda: ÚLTIMA HORA. Sheinbaum será la candidata presidencial, gana encuesta de Morena

“La derecha se relame los bigotes, piensa que vamos a perder, pero yo también como Ricardo Monreal, comparto que Marcelo Ebrard, aquí tiene su lugar pero también dije que quien rompa por ambición se lo va a chupar la bruja, políticamente hablando”, declaró Fernadéz Noroña.

Durante su mensaje en el que se anunció a la “corcholata” ganadora, Fernadéz Noroña aseguró que nadie sobra, que todos tienen un lugar en este movimiento, y que él hizo su mejor esfuerzo. 

“No tengo nada que reclamarme, di todo y más a contra corriente en las condiciones más adversas, soñé con ganar y no fue mi momento y lo reconozco. Mi abuela que siempre la invocó decía que la palabra se cumple y si se firma con mayor razón. Yo entré a este proceso sabiendo sus dificultades, entré con la confianza en el pueblo y el pueblo determinó que mi compañera y amiga, Claudia Sheinbaum, encabece nuestro movimiento y yo honro esa determinación”, señaló el diputado con licencia. 

Finalmente, Gerardo Fernández Noroña dijo que además de la Presidencia la 4T va a ganar la mayoría en el Congreso, pues la derecha “tiene su lugar bien ganado en el basurero de la historia  y de ahí no van a salir”.