El tiro continúa; Narro Céspedes acusa a Lilly Téllez de desviar la atención por supuesta corrupción del PAN en Aguascalientes
La discusión del pleno del Senado se trasladó al espacio virtual sin cambiar el tono entre los legisladores.

Las diferencias entre los senadores de Morena José Narro Céspedes, y la del PAN, Lilly Téllez, continuaron en la red social Twitter. Luego del incidente en plena sesión en el pleno, Narro reclamó que para supuestamente desviar la atención de la corrupción blanquiazul en Aguascalientes, ”en contubernio con Marko Cortés”, Lilly Téllez usa al Senado “como un show de TV” por debatir sobre servilletas y pañuelos
Al respecto la también periodista respondió de forma directa: “No es ningún debate… Usted debe usar servilletas y pañuelos por educación, higiene y respeto a los demás”.
Para desviar la atención de la Corrupción del PAN en Ags., en contubernio con Marko Cortes, Lilly Téllez usa al Senado como un show de TV.
— José Narro Céspedes (@NarroJose) February 10, 2022
Usa el tiempo que Morena le otorgó como senadora, para debatir sobre servilletas y pañuelos. Así la altura de miras de los conservadores.
No es ningún debate.
— Lilly Téllez (@LillyTellez) February 10, 2022
Usted debe usar servilletas y pañuelos por educación, higiene y respeto a los demás.
¿Qué sucedió? Lilly Téllez pidió al morenista José Narro que dejará de “chuparse los dedos y meterse los dedos a la nariz” durante su labor al frente de la presidencia del Senado.
Lo que se dijo. “Gracias senador Narro, yo quiero pedirle atentamente a usted que cuando está sentado ahí presidiendo el Senado de la República por favor pida que le traigan una servilleta porque es muy desagradable estarlo viendo que se está chupando los dedos. Está comiendo y se está chupando los dedos, por favor pida una servilleta. También quiero hacerle otra recomendación: por respeto a todos nosotros que lo estamos viendo, porte un pañuelo para que no se este metiendo los dedos a la nariz”, comentó Téllez.
Reacciones. Este señalamiento molestó a las senadoras de Morena quienes comenzaron a lanzar gritos en el salón de sesiones. Lilia Margarita Valdez Martínez recomendó que se suspendiera la sesión hasta que la sonorense le ofrecieran una disculpa a Narro.
La senadora Lilly Téllez evidenció que el presidente del Senado, José Narro, se chupa los dedos mientras come, también le pidió use un pañuelo para limpiarse la nariz y no con los dedos. Morenistas y petistas salieron a la defensa del senador por Zacatecas pic.twitter.com/au5VffcZoj
— @InformativoNot3 (@elpoder_tv) February 11, 2022