Elden Ring revela su gameplay y una edición para coleccionistas

FromSoftware y Bandai Namco nos dieron un vistazo a la evolución de la fórmula Souls

Elden Ring revela su gameplay y una edición para coleccionistas

Llegó el momento que muchos jugadores esperaban, pues Bandai Namco hizo esta mañana un stream especial para mostrar más de ELDEN RING, el esperado juego de FromSoftware que llegará a principios del próximo año.

Tal como lo prometió, la compañía nos dio un vistazo de poco más de 15 minutos al gameplay de esta nueva propuesta, que busca revolucionar la fórmula Souls con más libertad y ajustes que sin duda serán atractivos para los fans del género. El nuevo avance fue la oportunidad ideal para ver un poco más de la acción, el mundo y la propuesta en general que ELDEN RING ofrecerá en febrero de 2022.

Para empezar, las compañías aclararon que el gameplay fue capturado en PC. Posteriormente se nos dio un vistazo a Lands Between, el mundo de esta épica aventura. ELDEN RING nos dará mayor libertad de movimiento respecto a pasados juegos de FromSoftware, pues podremos explorar esta región con diversas monturas.

Como los jugadores esperaban, también se mostraron algunos de los peligros que enfrentamos en la región, entre ellos enormes dragones y criaturas un tanto siniestras. Por otro lado, se reveló el mapa general del título, por lo que sabemos que su mundo será enorme.

Será posible marcar locaciones específicas y otro tipo de elementos en el mapa, esto nos llevará a todo tipo de locaciones, como calabozos, y eventos donde tendremos que poner a prueba nuestra habilidad en el combate. Esta aventura se podrá disfrutar en solitario o en un modo multijugador, que nos permitirá viajar y combatir al lado de jugadores de todo el mundo.

Por otro lado, se reveló solo una parte de la gran variedad de enemigos que enfrentaremos a lo largo y ancho de Lands Between. Por supuesto, FromSoftware no perdió la oportunidad de mostrarnos un combate contra uno de los enormes y poderosos jefes de ELDEN RING. No te contamos más y te dejamos el gameplay abajo:

Con informaicón de Level Up