¿Eleazar Gómez vuelve a los escenarios tras salir de prisión?

Fue el pasado 29 de enero en un encuentro con los medios de comunicación, que el actor ahondo poco sobre su regreso a los escenarios.

¿Eleazar Gómez vuelve a los escenarios tras salir de prisión?
Eleazar Gómez vuelve a los escenarios
Foto: Eleazar Gómez/ IG

Luego de que el pasado 25 de marzo del 2021 el actor Eleazar Gómez saliera en libertad tras llegar a un acuerdo con Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente en noviembre del 2020, hecho por el que fue procesado bajo el delito de violencia familiar equiparada, el histrión compartió que ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto.

Fue el pasado 29 de enero en un encuentro con los medios de comunicación, que el actor ahondo poco sobre su regreso a los escenarios. Sin embargo, dijo que estaba muy emocionado de poder regresar al arte dramático.

“Voy a regresar a los escenarios, va a ser en teatro, eso sí lo puedo decir, estamos próximos a estrenar y aprovecho también porque estoy tomando fotos para la portada del álbum que tanto he estado preparando y estoy muy emocionado de por fin poderlo sacar”.

Tras los cuestionamientos de la prensa relacionados con Tefi Valenzuela, el histrión no quiso hablar al respecto de ella, ni sobre su salida de la cárcel, en cambio, hizo hincapié en su regreso al mundo de la actuación sin revelar más detalles del mismo.

“Estoy empezando de cero y eso es lo que quiero transmitirle a la gente que ha venido conmigo desde el inicio de mi carrera y hasta la fecha. Es un comienzo de cero, pero no significa que no exista nada, es que es un comienzo siempre para adelante”, aseveró.

Asimismo, Eleazar adelantó que también está próximo a lanzar música en la cual busca transmitir las vivencias y sentimientos que ha experimentado a lo largo de su vida: “Viene mucha música eso es ahorita con lo que estoy más conectado porque quiero transmitir mis vivencias y mis sentimientos y quiero que la gente se quede eso de mí”, comentó el intérprete que dio vida a Mateo Novoa en Atrévete a soñar (2010).

Para finalizar, el histrión externó que uno de sus mayores sueños es hacer crecer su familia y en un futuro encontrar la posibilidad de volverse padre: “Si Dios me da la oportunidad de poder ser padre sería el mayor regalo que pudiera recibir en la vida”, finalizó.

Fue a mediados del año pasado, que un juez dictó libertad condicional a Gómez tras haber estado por cuatro meses tras las rejas por haber agredido físicamente a la cantante y modelo Tefi Valenzuela, quien no se mostró de acuerdo con la resolución del juez.

Fue después de haber sido acusado de violencia familiar equiparada, Televisa, empresa en donde el actor había trabajado desde su juventud, le cerró las puertas y lo sacó de la telenovela en la que estaba participando, La mexicana y el güero (2020).

“Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción, no apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, declaró a través de una misiva de prensa la televisora y el productor, Nicandro Díaz.

Sumado a esto, la empresa que lo representaba, Make It Prensa, también decidió prescindir de ofrecerle sus servicios y se deslindó completamente del actor como celebridad y como persona física. Después de unos días, también el mánager personal de Gómez dejó de trabajar para él.

A pesar de la situación el afamado productor Juan Osorio a pesar de los rechazos por parte de Televisa, tras la liberación de Eleazar, aseguró que él sí está dispuesto a ofrecerle trabajo en alguna telenovela, pues piensa que el actor ya recapacitó con su paso por el reclusorio.

Con información de Infobae