Elecciones 2022: Aguascalientes prepara entrega del mando a 6 meses de cambio de gobernador

Juan Manuel Flores Femat llama a los servidores públicos a evitar distracciones con temas electorales.

Elecciones 2022: Aguascalientes prepara entrega del mando a 6 meses de cambio de gobernador

Juan Manuel Flores Femat, secretario general de Gobierno, informó que ya preparan el proceso de entrega-recepción, a poco menos de seis meses de que concluya la Administración de Martín Orozco Sandoval. 

El funcionario local también llamó a los funcionarios estatales a irse preparando para dicho proceso y a no distraerse en temas electorales, al asegurar que dicho proceso será “transparente, con orden documental y jurídico”. 

Para este proceso, indicó, tuvo una reunión con los directores jurídicos de las dependencias y órganos descentralizados, revisando el desarrollo de este proceso, el cual, “va en tiempo y forma”, aseguró. 

También, hizo un llamado general a los servidores y funcionarios públicos a que eviten distracciones con temas electorales o de cualquier índole “y se apeguen a su responsabilidad en el cumplimiento de la correcta integración de la información completa de sus dependencias, cuyos responsables directos son los titulares”.

Además, refirió que la comisión de transición trabaja de manera activa en la segunda etapa de este proceso, que es la de información, al adelantar que el 15 de abril habrá un primer ensayo de carga de la misma al sistema habilitado para la entrega-recepción.

Con información de Hidrocálido Digital