Elecciones 2022: Alejandra García Morlan inicia campaña por la gubernatura de Oaxaca con carrera

Aseguró que de convertirse en la primera gobernadora que tenga Oaxaca, será  incluyente

Elecciones 2022: Alejandra García Morlan inicia campaña por la gubernatura de Oaxaca con carrera
Alejandra García Morlan inicia campaña por la gubernatura de Oaxaca con carrera

Con una carrera en la Alameda, de la ciudad de Oaxaca, Alejandra García Morlan, candidata a la gubernatura de Movimiento Ciudadano, arrancó su campaña electoral este domingo.

“Lo que necesita Oaxaca, es gente fresca y gente preparada; estoy contenta de iniciar de una manera diferente, vamos a cambiar el rostro a la política”, dijo en su discurso previo a dar el banderazo de salida.

Aseguró que de convertirse en la primera gobernadora que tenga Oaxaca, será  incluyente y la ciudadanía tenga la decisión del rumbo que se quiere para el estado.

“Esta es nuestra meta, el palacio de gobierno, que por años ha sido ocupado por la corrupción, por la apatía y por la impunidad, y que pronto pasará a ser un palacio de puertas abiertas a los ciudadanos, en los que se reciba a todas y todos sin distinción, porque sí, yo creo que hay un nuevo modo de hacer la política”, señaló.

Asimismo hizo un llamado a que sea un proceso electoral pacífico y sin señalamientos para que sean los oaxaqueños quienes decidan el próximo 5 de junio.