Elecciones 2022: Alejandro Rojas afirma que Morena va en caída libre por el “cochinero” de Mario Delgado en Tamaulipas

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, mostró su inconformidad por la precandidatura de Américo Villarreal a la gubernatura de Tamaulipas, aseguró que con él irán “directo al precipicio” ante los resultados de encuestas de cara a las elecciones de 2022.

Elecciones 2022: Alejandro Rojas afirma que Morena va en caída libre por el “cochinero” de Mario Delgado en Tamaulipas
Alejandro Rojas afirma que Morena va en caída libre

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, mostró su inconformidad por la precandidatura de Américo Villarreal a la gubernatura de Tamaulipas, aseguró que con él irán “directo al precipicio” ante los resultados de encuestas de cara a las elecciones de 2022. Además se lanzó Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, a quien acusó que “por todo el cochinero que hizo en Tamaulipas sus Morena va en caída libre”.   

“Con Américo Villarreal vamos directo al precipicio. Hasta parece que la imposición de Mario Delgado en Tamaulipas fue a propósito para que el goberladrón (Francisco García) Cabeza de Vaca se salga con la suya. La imposición de Américo Villarreal no huele a gas, huele peor. Morena va en caída libre por todo el cochinero que hizo Mario Delgado Carrillo en Tamaulipas”, indicó. 

¿Por qué es importante? El senador suplente afirmó a través de sus redes sociales que Morena va perdiendo en 3 estados por la imposición de candidatos mediante las “encuestas patito”, por lo que urgió a una reposición del proceso en Tamaulipas para recuperar y ganar con un candidato “competente, competitivo y sin tacha''. 

Además recordó que en las elecciones del 2021, Morena en Tamaulipas solo ganó con una diferencia de 50 mil votos, es decir que “no está fácil” y menos con un perfil “cuestionable”, al referirse a Villarreal.  

“¿Nos van a decir qué compromiso adquirieron con los #HermanosCarmona, además de las ‘carmonetas’ blindadas y viajes en los jets privados?, ¿o nos tendremos que seguir enterando por los medios, como la adquisición de una Suburban de lujo para Américo Villarreal comprada en efectivo? La militancia de #Morena está indignada y encanijada por tanto cochinero”, puntualizó.