Elecciones 2022: ‘Alito’ destaca coalición fuerte y en unidad para ganar en Aguascalientes

Detalló que junto con los líderes del PAN y PRD pusieron “sobre la mesa los temas más importantes para el futuro del estado.

Elecciones 2022: ‘Alito’ destaca coalición fuerte y en unidad para ganar en Aguascalientes

El presidente nacional del PRI Alejandro Moreno “Alito” habló sobre la reunión que sostuvo en Aguascalientes con los dirigentes del PAN Marko Cortés, y del PRD Jesús Zambrano. En su cuenta de Twitter publicó que pusieron “sobre la mesa los temas más importantes para el futuro del estado. Nuestra coalición está trabajando muy fuerte, en unidad y con la meta clara de ganar para dar los mejores resultados”.

Lo que se dijo. “¡Vamos con todo a ganar y seguir demostrando que somos la mejor opción!”, destacó Marko Cortés a través de redes sociales en el que acompañó su mensaje con una foto con los dirigentes nacionales de la coalición Va por México y Teresa Jiménez, precandidata por el PAN a la gubernatura de Aguascalientes.

Para saber. El pasado 26 de diciembre, Teresa Jiménez se registró como precandidata por el PAN, mientras que el PRI y PRD mostraron su apoyo a este perfil.