Elecciones 2022: Alito Moreno asegura victoria del PRI, acompañó a Esteban Villegas en Durango

“¡Arrancamos! Vamos con todo, imparables, unidos y decididos a ganar, tenemos la fuerza porque nosotros construimos México y lo volveremos a hacer. ¡Somos el PRI, somos el pueblo unido hecho partido!”, indicó.

Elecciones 2022: Alito Moreno asegura victoria del PRI, acompañó a Esteban Villegas en Durango
Alejandro Moreno estuvo en Durango en compañía de Esteban Villegas para dar inicio a su campaña en Durango.
Alejandro Moreno

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, aseguró que su partido va con todo, imparable, unidos y decididos a ganar, al acompañar a su candidato a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas

¿Qué se dijo? “¡Arrancamos! Vamos con todo, imparables, unidos y decididos a ganar, tenemos la fuerza porque nosotros construimos México y lo volveremos a hacer. ¡Somos el PRI, somos el pueblo unido hecho partido!”, indicó en redes sociales. 

El líder priista afirmó que ganarán en Durango, “porque tenemos un candidato preparado y confiable, que ha demostrado su capacidad y visión para sacar adelante a su estado”, publicó. 

Además, expresó que defenderán el estado: “lo daremos todo para que el presente y el futuro de las familias de este gran estado sea de certeza y seguridad”, comentó en Twitter