Elecciones 2022: Américo Villarreal asegura que hará historia en Tamaulipas con Morena

Américo Villarreal le pidió a la ciudadanía “participar con toda la sociedad en una democracia participativa en la que todos hablemos y todos no nos escuchemos”.

Elecciones 2022: Américo Villarreal asegura que hará historia en Tamaulipas con Morena
El candidato de Morena aseguró que hará historia al inicio de su campaña.
Foto: FB @dr.americovillarreal

Américo Villarreal Anaya, candidato de Morena, Partido del Trabajo y el Partido Verde en Tamaulipas, inició su campaña desde el primer minuto de este domingo 3 de abril con un evento en la calle Hidalgo de Victoria, donde llamó a la sociedad a involucrarse en el proceso electoral.

Villarreal le pidió a la ciudadanía “participar con toda la sociedad en una democracia participativa en la que todos hablemos y todos no nos escuchemos”, al asegurar que hará una campaña con “historia”: “juntos todos los que estamos aquí vamos a hacer historia y vamos a hacer una buena historia en Tamaulipas, adelante tamaulipecos”.

El candidato morenista pidió a la ciudadanía “participar con toda la sociedad en una democracia participativa en la que todos hablemos y todos no nos escuchemos. Que Tamaulipas contribuya con lo que le corresponde a esta gran nación”, comentó.

“Sé que la voluntad de la gente nos acompaña para trascender y poder tener el nivel de vida que debemos de respirar, los tamaulipecos; ahora con un modelo, con una forma de pensar, con una ideología política basada en el humanismo, en el respeto a los derechos humanos y en la búsqueda del bienestar social”, añadió. Después de dar su mensaje, inició el pegoteo de calcomanías en vehículos.

Se espera que a las 11:00 hotas de este mismo domingo, Villarreal Anaya visite la colonia que lleva el nombre del exgobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Guerra, que coincide también con el natalicio de su padre.

En esta primera semana de actividades de campaña, el candidato de la alianza “Juntos Haremos Historia”, estará en las ciudades de Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

Con información de La Razón