Elecciones 2022: Américo Villarreal se declara ganador en Tamaulipas:  “Tenemos 15 puntos de diferencia”

Américo Villarreal, candidato común de Morena, PAN y PVEM, aseguró que pese a circunstancias cuenta con una ventaja “irreversible”, en lo que se declara como ganador  porque “tenemos 15 puntos de diferencia”.

Elecciones 2022: Américo Villarreal se declara ganador en Tamaulipas:  “Tenemos 15 puntos de diferencia”
Foto: FB/conferencia-americo-tamaulipas-2022

Américo Villarreal, candidato común de Morena, PAN y PVEM, aseguró que pese a circunstancias cuenta con una ventaja “irreversible”, en lo que se declara como ganador  porque “tenemos 15 puntos de diferencia”

“Les quiero decir con mucho agrado que tenemos la información de cuando menos cuatro encuestas de salida que mandan a hacer nuestra instituciones políticas y en todas nos han dado un triunfo de cuando menos 15 puntos de diferencia”, declaró en conferencia de prensa.  

El candidato morenista agradeció a las y los tamaulipecos que salieron a votar en esta jornada electoral, pese a que “se orquestó un proceso electoral de estado, igual a lo que tuvimos durante la contienda electoral y que denunciamos, que estuvimos luchando en contra de una campaña de estado. 

Recordó que en la jornada se reportó que se robaron dos casillas en Reynosa y se intentó robar otra un comando armado la casilla en la que más temprano él sufragó. 

En ese sentido, llamó a la “valentía” de las y los tamaulipecos para permanecer en las casillas, que documenten los incidentes  porque aún no concluye la jornada.