Elecciones 2022: Américo Villarreal se reunió con empresarios de Tamaulipas para revisar necesidades

Américo Villarreal Anaya, candidato de Morena-PT-Partido Verde a la gubernatura de Tamaulipas, sostuvo un encuentro con los empresarios de la zona sur del estado, quienes le expusieron las áreas de oportunidad.

Elecciones 2022: Américo Villarreal se reunió con empresarios de Tamaulipas para revisar necesidades
Américo Villarreal se reunió con empresarios de Tamaulipas para revisar necesidades
Foto: FB @dr.americovillarreal

Américo Villarreal Anaya, candidato de Morena-PT-Partido Verde a la gubernatura de Tamaulipas, sostuvo un encuentro con los empresarios de la zona sur del estado, quienes le expusieron las áreas de oportunidad en la entidad para que sea tomado en cuenta en su proyecto, como lo es el impulso al desarrollo económico.   

El encuentro se realizó en el Club de Industriales con los integrantes del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (Ciest), donde Íñigo Fernández Bárcena, presidente de la cámara empresarial, explicó que este tipo de reuniones busca conocer todos los candidatos de Tamaulipas y exponer las necesidades del sector. 

En esta ocasión entre los puntos expuestos destacó la gestión del Ejecutivo estatal con las autoridades federales y sus diversas dependencias; el impulso al desarrollo económico y la infraestructura.

Además se puso sobre la mesa las problemáticas de la zona como es el tema del agua, porque, dijo, se requiere garantizar el abasto, eliminar fugas y dotar de mayor equipamiento para garantizar el recurso. 

Además destacó el tema de la seguridad como eje transversal y a lo cual se le tiene que dar seguimiento. “Algunos temas en función de continuidad de proyectos, mejoras y áreas de oportunidad", sostuvo el presidente del Ciest. 

Con información de Milenio