Elecciones 2022: Ante críticas por figura de cartón, Marina Vitela asegura que es territorial

Vitela dijo que cuestionó a los grupos de por qué habían elegido esa figura y que le respondieron que lo hicieron de "buena fe"

Elecciones 2022: Ante críticas por figura de cartón, Marina Vitela asegura que es territorial
Ante críticas por figura de cartón, Marina Vitela asegura que es territorial
Foto: Milenio

Luego de las críticas que surgieron por la figura de cartón de la candidata de la coalición "Juntos haremos historia" a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, debido a que circularon imágenes en la que aparece en distintas comunidades con ciudadanos posando a lado de ella, la aspirante aseguró que ella es una persona territorial que está siempre entre la gente.

Vitela dijo que cuestionó a los grupos de por qué habían elegido esa figura y que le respondieron que lo hicieron de "buena fe", pero sus rivales lo tomaron de excusa para atacarla.

"Les pregunté qué por qué esa figura si yo soy territorial, ando entre lodo, entre la basura, entre la gente, en la adversidad y dónde está la necesidad; y tengo muchas fotografías, y me dijeron que porque en esa estaba bonita. Le digo a esos grupos ¡gracias! Sé que los adversarios están atentos para ver de dónde sacan ventaja para descalificar a la gente. La gente es buena y aquí somos más buenos que malos", indicó.

Destacó que ha sido la mujer más atacada históricamente entre los candidatos a la gubernatura de Durango, al reconocer que ha sido víctima de violencia política por razones de género; sin embargo advirtió que no desistirá para que la Cuarta Transformación llegue a la entidad.

Con información de MSN Noticias y Milenio.