Elecciones 2022: Arturo Díez afirma que “sigue saliendo a la luz evidencia de vínculos de Américo Villarreal y Truco Verástegui con el crimen organizado”

Arturo Díez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, acusó que sigue saliendo a la luz evidencia de los supuestos vínculos de Américo Villarreal y César “el Truco” Verástegui, con “el crimen organizado”. 

Elecciones 2022: Arturo Díez afirma que “sigue saliendo a la luz evidencia de vínculos de Américo Villarreal y Truco Verástegui con el crimen organizado”
Arturo Díez afirma que “sigue saliendo a la luz evidencia de vínculos de Américo Villareal y Truco Verástegui con el crimen organizado”
Foto: TW Arturo Diez

Arturo Díez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, acusó que sigue saliendo a la luz evidencia de los supuestos vínculos de Américo Villareal y César “el Truco” Verástegui, con “el crimen organizado”. 

“Exijo que declinen a sus candidaturas y expliquen estas acusaciones. Ellos son Mataulipas y no vamos a permitir que estos bandidos sigan gobernando”, indicó.

A través de un video, difundido en sus redes sociales, el candidato destacó que esta semana sale en la revista el Proceso, datos de Américo Villarreal y el Truco Verástegui están vinculados con el crimen organizado, 

“Yo los denuncié ahora en el primer debate que tuvimos , ya no queremos estos malos gobierno, queremos la paz en Tamaulipas, por eso les exijo a los dos que declinen”, indicó.   

Antecedente. La semana pasada, Díez Gutiérrez en respuesta a quienes le piden que se bajara de la contienda, también insistió en que es Américo Villarreal, abanderado de la coalición "Juntos Hacemos Historia" y César "El Truco" Verástegui Ostos por la coalición "Va por Tamaulipas", quienes lo deberían de decir.