Elecciones 2022: Arturo Díez Gutiérrez de Movimiento Ciudadano seguirá su precampañas por Tamaulipas sin aparato de seguridad

Continúa con la llamada “Caravana de Díez” luego de cumplir su primera semana de precampaña interna.

Elecciones 2022: Arturo Díez Gutiérrez de Movimiento Ciudadano seguirá su precampañas por Tamaulipas sin aparato de seguridad

El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, Arturo Díez Gutiérrez, confirmó que mantendrá sus recorridos sin un aparato de seguridad que lo acompañe. Desde Antiguo Morelos destacó que así se mantendrá en contacto con los militantes y a su vez con la población en general, quienes le han manifestado su preocupación en diversos temas y necesidades por cubrir. 

En sus palabras. “Nosotros no traemos ningún aparato de seguridad que nos cuide, por lo que seguiremos recorriendo cada rincón del estado, con el firme propósito de conseguir el apoyo de los militantes”, indicó el postulado tras su visita por esta región y proseguir con la llamada “Caravana de Díez” luego de cumplir su primera semana de precampaña interna en la cual ha visitado 11 municipios.

Lo que se vio. En su recorrido por Antiguo Morelos, comentó que esta es una zona donde las familias viven de la agricultura y la ganadería, por lo que es importante crear proyectos de apoyo para impulsar estas actividades, principalmente la producción de caña de azúcar. “Arturo Díez está preparado para pintar a Tamaulipas de naranja, como se hizo en el estado de Jalisco y recientemente en Nuevo León, porque la gente ya está cansada de la vieja política”, concluyó. 
Con información de Milenio