Elecciones 2022: Arturo Díez se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción

Arturo Díez Gutiérrez, candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Elecciones 2022: Arturo Díez se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Arturo Díez se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción
Foto: TW Arturo Díez

Arturo Díez Gutiérrez, candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, sostuvo un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), con quienes hizo una serie de compromisos como seguir impulsando el desarrollo económico.    

“Me reuní con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) e hice acuerdos para que en mi administración se trabaje con ellos y siempre de manera transparente”, señaló a través de sus redes sociales.  

Aseguró que es tiempo de dejar atrás los moches y las malas prácticas, por lo que también su compromiso con el sector donde todas las obras van a ser transparentes.     

“Estoy aquí con el ingeniero Francisco González, y aquí están todos los compromisos del gobierno del Estado para seguir impulsando el desarrollo económico de cada uno de los municipios, en donde todas las obras van a ser con ellos”, agregó a través de un video publicado en sus redes sociales. 

En el marco de su campaña, Díez Gutiérrez argumenta que a menos de un mes de las elecciones, las y los tamaulipecos lo colocan en el segundo lugar: “seguimos subiendo y no nos vamos a detener”.