Elecciones 2022: Arturo Díez se reunió con mujeres de Reynosa; le expresan inconformidades en seguridad y falta de medicamentos

Arturo Díez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, sostuvo un encuentro con  mujeres de Reynosa, quienes le hicieron saber sus inconformidades, entre las que destacaron la inseguridad, la falta de medicamento en los hospitales y la falta de oportunidades.  

Elecciones 2022: Arturo Díez se reunió con mujeres de Reynosa; le expresan inconformidades en seguridad y falta de medicamentos
Diez se reunió con mujeres de Reynosa; le expresan inconformidades en seguridad y falta de medicamentos
Foto: TW Arturo Diez

Arturo Díez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, sostuvo un encuentro con mujeres de Reynosa, quienes le hicieron saber sus inconformidades, entre las que destacaron la inseguridad, la falta de medicamento en los hospitales y la falta de oportunidades.  

“En mi gobierno apostaré por las mujeres y voy a trabajar para crear el TamauliPAZ que ellas merecen”, destacó el candidato tras este encuentro.

Por separado, Díez Gutiérrez se comprometió a que las mujeres serán clave en su gobierno, por lo que de ganar las elecciones del próximo 5 de junio, buscará apoyarlas de todas las maneras posibles para que puedan salir adelante. 

En ese sentido, el abanderado de MC planteó poner en marcha el programa Palabra de Mujer Tamaulipeca, a fin de que este sector de la población puedan tener acceso a créditos que les permitan emprender sus negocios.

Como parte de su actividades, Díez también se reunió con representantes de la Canacar en Reynosa, a quienes les comentó el por qué quiere ser gobernador y les compartió sus propuestas para potenciar la frontera y mejorar sus condiciones de trabajo.