Elecciones 2022; candidata de MC Patricia Flores asegura ser la alternativa para sacar a la "vieja política de Durango"

La aspirante aseguró tener "los contactos a nivel nacional" para lograr la gestión de recursos y garantizar el desarrollo económico de la entidad. 

Elecciones 2022; candidata de MC Patricia Flores asegura ser la alternativa para sacar a la "vieja política de Durango"
Patricia Flores candidata de MC a la gubernatura de Durango
@chertorivski

Patricia Flores, candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano (MC) aseguró a los ciudadanos que votar por ella, es votar a favor de una alternativa para sacar a la "vieja política de Durango". Durante un recorrido por el centro histórico de la capital del estado junto con el aspirante para alcalde, Martín Vivanco, dijeron tener "los contactos a nivel nacional" para lograr la gestión de recursos y garantizar el desarrollo económico de la entidad. 

Lo que se vio. En el evento se podían visualizar brigadas naranjas y algunos ciudadanos que decían "sentirse hartos de que los mismos de siempre quieran gobernar Durango, con las mismas propuestas y con ideas añejas como tarjetitas que de nada sirven". 

En sus palabras. “En el primer debate, los Duranguenses se dieron cuenta de cuáles son las opciones que tienen para votar el 5 de junio, y que, Movimiento Ciudadano se convierte en una alternativa real de cambio con Paty Flores y Martín Vivanco", expresó Paty Flores.  

Para saber. El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) en Durango realizó el primer debate entre candidatos a la gubernatura. Los aspirantes Marina Vitela Rodríguez, por la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena, PT, PVEM, y RSP); Patricia Flores, del Partido Movimiento Ciudadano; y Esteban Villegas Villareal, por la alianza Va por Durango (PAN, PRI y PRD) presentaron sus posturas sobre los temas planteados para este primer encuentro. No faltaron algunos señalamientos y reclamos entre ellos, sobre todo por las fuerzas políticas que los respaldan.
Con información de Milenio