Elecciones 2022; candidata MC Patricia Flores escuchó a locatarios del Mercado El Refugio en Durango

Los comerciantes aseguraron que ven en ella a un perfil diferente, y no a las mismas caras de siempre.

Elecciones 2022; candidata MC Patricia Flores escuchó a locatarios del Mercado El Refugio en Durango
Patricia Flores con locatarios
Milenio Especial

La candidata a la gubernatura de Durango por Movimiento Ciudadano (MC), Patricia Flores Elizondo, escuchó las solicitudes y demandas de los locatarios del Mercado El Refugio de la ciudad de Durango. Allí e comprometió a brindar las condiciones para detonar el desarrollo económico del estado "porque en 100 años de gobiernos del PRI el resultado ha sido el mismo. Durango se mantiene como uno de los estados con más rezago del país". Los comerciantes aseguraron que ven en ella a un perfil diferente, y no a las mismas caras de siempre.

En sus palabras. "Los duranguenses necesitan una opción diferente y que garantice ese cambio verdadero que solo ofrece Movimiento Ciudadano" dijo la aspirante. Aseguró que como gobernadora su compromiso es tener un gobierno que brinde desarrollo integral para todos los sectores, y no solo a pequeños grupos del mismo partido en el poder. "Por eso en esta elección, la gente sí tiene de otra, y podrá elegir entre los políticos de siempre y una opción nueva, fresca y diferente". 

Estrategia. En lo que va de la campaña, la candidata de Movimiento Ciudadano ha tenido encuentros con la sociedad civil, comerciantes, colegios de profesionistas, deportistas, animalistas, empresarios y sobre todo con los jóvenes. La ciudadanía expresa que le da gusto que personas diferentes estén en esta elección, porque los partidos de siempre solo impulsan a los mismos políticos grises de siempre “Es momento de dar un paso hacia el futuro y demostrar que Durango puede aspirar un mejor porvenir”, señaló Flores Elizondo.
Con información de Milenio