Elecciones 2022: candidato de Morena Salomón Jara sigue recorriendo comunidades de Oaxaca, esto es lo que se encuentra

Destacó en redes sociales que en todas las comunidades que visitan encuentran ilusión y esperanza "para comenzar el cambio verdadero”.

Elecciones 2022: candidato de Morena Salomón Jara sigue recorriendo comunidades de Oaxaca, esto es lo que se encuentra
Salomón Jara, candidato de Morena a gubernatura de Oaxaca
@salomonj

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” para la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara, destacó en redes sociales que en todas las comunidades que visitan “encontramos la misma ilusión y esperanza para comenzar el cambio verdadero”. Mostró imágenes de su visita en San Pedro Jicayán donde se comprometieron a luchar por la transformación del estado.

¿Qué se ha dicho? El candidato a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Morena-PT-PVEM y Partido Unidad Popular (PUP), Salomón Jara Cruz, afirmó que se convertirá en el candidato más votado en la historia de la entidad, al prever que obtendrá más de 1.5 millones de sufragios, con los que desaparecerá al PRI y su candidato, que no "llegaran a sumar ni 300 mil votos". 

“¿Será el gobernador más votado de la historia? ”El pueblo hoy está muy interesado, muy esperanzado, el pueblo quiere un cambio y veo con mucho optimismo eso, sí se dio esta parte con una tercera parte de la instalación de casillas, imagínese ahora”.

Cancelación. Alejandra García Morlan, candidata de Movimiento Ciudadano (MC) y Bersahín López, aspirante de Nueva Alianza, fueron las únicas que asistieron al primer debate electoral para la gubernatura de Oaxaca el domingo 24 de abril. Los otros cinco contrincantes no llegaron. Al respecto, Salomón Jara informó horas antes que su padre había muerto por lo que no podría asistir al encuentro.