Elecciones 2022: Candidato del PVEM rechaza que declinará a contienda por Hidalgo

Acusó que el tema de una supuesta declinación, obedece a una “ola de rumores” que buscaría opacar el trabajo que ha realizado durante su campaña.

Elecciones 2022: Candidato del PVEM rechaza que declinará a contienda por Hidalgo
Foto: José Luis Lima

El candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la gubernatura de Hidalgo, José Luis Lima Morales, rechazó que declinará a favor de alguno de los aspirantes y aseguró que no levantará la mano de ninguno de ellos.

Al respecto, el candidato ecologista dijo: “José Luis Lima es un hombre serio, el Partido Verde es un instituto responsable, en esta mancuerna que estamos haciendo iremos hasta el 5 de junio esperando que el resultado nos favorezca”.

Acusó que el tema de una supuesta declinación, obedece a una “ola de rumores” que buscaría opacar el trabajo que ha realizado durante su campaña electoral, por lo que con “artimañas” estarían generando rumores para que el electorado no crea en el trabajo que realiza él y su equipo. 

Lima Morales ha recorrido solo 34 de los 84 municipios de Hidalgo, como parte de su campaña y en los siguientes días prevé recorrer 17 es decir que solo acudirá a 51.

“En lo que se refiere a los recorridos que hemos hecho el tema son los recursos para movilizarnos, somos un partido que tuvo muy pocos recursos para esta campaña y en ese sentido tenemos que ser más eficientes”, justificó Lima Morales.

Con información de Milenio