Elecciones 2022: Carolina Viggiano celebra Día del Niño y promete luchar por sus derechos

"Que vivan sin violencia, que tengan para comer, que puedan estudiar", prometió Carolina Viggiano.

Elecciones 2022: Carolina Viggiano celebra Día del Niño y promete luchar por sus derechos
Viggiano promete luchar por derechos de los niños
Foto: Carolina Viggiano

Carolina Viggiano, abanderada de Va por Hidalgo, se comprometió con niñas y niños a mejorar el sistema de salud, abasto de medicamentos y trabajar para que viajen por caminos seguros

Durante el día 26 de campaña, la priista expresó ante sus simpatizantes: “cuando sea gobernadora, buscaré que todos tengan un sistema de salud eficiente, que encuentren medicamentos, que tengan alimentos, que puedan viajar por caminos seguros”.

Agradeció a quienes, con motivo del próximo Día del Niño, asistieron al evento de este viernes al lado de sus padres. Ante ellos, dijo que luchará por darles un futuro mejor con acceso a sus derechos. 

“Sin duda una de esas leyes es el que vivan sin violencia, que tengan para comer, que puedan estudiar, que tengan acceso a las tecnologías de la información”, señaló Carolina Viggiano.

Por otro lado se comprometió con los habitantes a realizar obras de infraestructura que los beneficien, tal es el caso de la ampliación de la carretera Tulancingo-Santiago Tulantepec, así como de la red de agua potable del pozo San Pedro Huatengo a Felipe Ángeles; la red de drenaje sanitario de los Romeros; la habilitación del pozo de la colonia Carlos Aguilar, así como una red hídrica para la colonia la Florida.

Con información de Milenio