Elecciones 2022: Carolina Viggiano emite su voto por la gubernatura de Hidalgo

Al salir expresó su optimismo para esta jornada electoral e hizo un llamado al resto de los candidatos a respetar la decisión de la ciudadanía.

Elecciones 2022: Carolina Viggiano emite su voto por la gubernatura de Hidalgo
Fuente: FB Carolina Viggano

Carolina Viggiano, candidata de Va por México por la gubernatura de Hidalgo, emitió su voto este domingo en la primaria Ramón G. Bonfil, ubicada en Pachuca.

A las 9 de la mañana de este 5 de junio, la abanderada del PRI, PAN y PRD acudió a la colonia ISSSTE en Pachuca para ejercer su derecho ciudadano, en donde medios de comunicación ya la esperaban.

Tras sufragar e ingresar su voto en la urna, la candidata se retiró del centro de votación y al salir expresó su optimismo para esta jornada electoral e hizo un llamado al resto de los candidatos a respetar la decisión de la ciudadanía y a detener la "guerra sucia".  

"Estoy segura que como siempre Hidalgo va a dar una jornada cívica ejemplar, yo convoco a todos a que salgan a votar a ejercer uno de los derechos más importantes que tenemos como ciudadanos, que hoy en lo personal, como hidalguense, como mexicana, me siento contenta y satisfecha de que lleguemos a este punto, que lleguemos juntos", dijo ante medios de comunicación.