Elecciones 2022: Carolina Viggiano inicia conferencias mañaneras en Hidalgo

La abanderada del PRI, PAN y PRD, Carolina Viaggio anunció que a partir de este martes y hasta el final de las campañas electorales transmitirá un mensaje a sus simpatizantes a través de Facebook Live. 

Elecciones 2022: Carolina Viggiano inicia conferencias mañaneras en Hidalgo
Foto: Carolina Viggiano

Carolina Viggiano, candidata de “Va por Hidalgo”, anunció que también contará con sus propias mañaneras a partir de esta semana, las cuales transmitirá en sus redes sociales, muy al modelo de comunicación del presidente Andrés Manuel López Obrador

Con el hashtag #LaMañaneraDeCaro, la abanderada del PRI, PAN y PRD rumbo a las eleccciones Hidalgo 2022 anunció que a partir de este martes y hasta el final de las campañas electorales transmitirá un mensaje a sus simpatizantes a través de Facebook Live. 

“Quiero invitarlos desde ahora a una plática que vamos a tener a partir de hoy a las 9 de la mañana: Caro la Mañanera. Así es que ahí los espero, vamos a mantenernos informados por este medio Facebook Live y quiero que me acompañen, vamos a reflexionar y vamos también a plantear algunos temas importantes para el estado y para el país”, expresó Viggiano Austria

Durante la primera transmisión, la candidata tricolor compartió que el objetivo de esta nueva etapa es el de tener comunicación, sus puntos de vista y opiniones sobre temas de coyuntura.

Por otro lado, mostró su indignación por el aumento de salario del 1% para los docentes, “Es una manera de decirles pues que no están en la agenda, es una vergüenza que trate así a los maestros Morena. Es una impotencia que todos sentimos porque los maestros y las maestras de nuestro país pues están ahí”, señaló.

Con información de Infobae