Elecciones 2022: Carolina Viggiano pide no dejarse chantajear al votar en Hidalgo

Informó que su cierre de campaña se realizará en Pachuca el próximo miércoles. Además, la candidata de la alianza "Va por Hidalgo" visitará Huejutla e Ixmiquilpan.

Elecciones 2022: Carolina Viggiano pide no dejarse chantajear al votar en Hidalgo
Carolina Viggiano

Carolina Viggiano, candidata de la coalición “Va por Hidalgo”, pidió a la sociedad a emitir su voto el próximo cinco de junio y también a evitar el chantaje para no hacerlo o coaccionar su elección.

¿Qué se dijo? “Es momento de que cambiemos el rumbo de Hidalgo y a defender lo que queremos”, comentó en conferencia de prensa que realizó desde Pachuca

Además, indicó que la entidad vive su peor momento, así como el país, “estamos viviendo la peor crisis de los últimos tiempos porque tenemos el peor gobierno en el peor momento por lo que llamo a que hagamos patria, porque no nos vayamos a arrepentir después de dejar ir la oportunidad histórica porque hoy tenemos las armas de la democracia”, expuso. 

También refirió que encabeza una coalición “de partidos que han construido la democracia en México y hemos sido gobierno, hemos escuchado reclamos para convertirlos en reformas, en leyes porque este es un país de todos y no aceptamos una nación polarizada”. 

En su mensaje señaló que se debe defender el voto, por lo que llamó a decir no al autoritarismo, no a la polarización, no a la violencia, no al chantaje por la pobreza, no a la improvisación, no a la sumisión y sí a la coordinación. 

Con información de Milenio