Elecciones 2022: Carolina Viggiano ya tiene coordinador de campaña, designa a Marco Antonio Mendoza

Elecciones 2022: Carolina Viggiano ya tiene coordinador de campaña, designa a Marco Antonio Mendoza

Carolina Viggiano, precandidata de la Coalición Va por Hidalgo integrada por el PRI, PAN y PRD, ya tiene coordinador de campaña y es que designó al diputado federal Marco Antonio Mendoza Bustamante para este puesto.

Además, se espera que en próximos días, Viggiano Austria dé a conocer más nombramientos en los que se espera el arribo de diversas figuras políticas hidalguenses que fortalecerán el equipo de la coalición Va por Hidalgo.

¿Quién es Marco Antonio Mendoza?

El nuevo coordinador general de su campaña es actualmente diputado federal, originario de de Tulancingo, es vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, vicecoordinador de la bancada priista en San Lázaro, secretario de las Comisiones de Puntos Constitucionales y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, así como integrante de la Comisión de Gobernación y Población.

Además, dentro del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, funge como secretario adjunto a la Presidencia con el líder nacional Alejandro Moreno y ha ocupado diversos espacios dentro de la estructura priista, como subsecretario de Vinculación y Desarrollo Institucional del propio CEN.

“Marco Antonio Mendoza es una persona con un perfil integral que sabrá implementar un método de trabajo asertivo y una visión política a los trabajos del proceso interno y de campaña” apuntó Viggiano Austria.