Elecciones 2022: César Verástegui, candidato del PAN, PRI y PRD, afirma que hay condiciones para salir a votar sin miedo 

César “el Truco” Verástegui, candidato de la coalición Va por México, integrada por PAN, PRI y PRD, a la gubernatura de Tamaulipas, destacó que existen las condiciones para que los ciudadanos salgan a emitir sin miedo su voluntad en la jornada electoral de este domingo 5 de junio.   

Elecciones 2022: César Verástegui, candidato del PAN, PRI y PRD, afirma que hay condiciones para salir a votar sin miedo 
César Verástegui, candidato del PAN, PRI y PRD, afirma que hay condiciones para salir a votar sin miedo 
Foto: TW/@Reporte_Indigo

César “el Truco” Verástegui, candidato de la coalición Va por Tamaulipas, integrada por PAN, PRI y PRD, a la gubernatura de Tamaulipas, destacó que existen las condiciones para que los ciudadanos salgan a emitir sin miedo su voluntad en la jornada electoral de este domingo 5 de junio.   

“​​Están las condiciones dadas de tal manera que hoy tenemos en México y en Tamaulipas, que salga la ciudadanía y emitir su voluntad popular”, indicó al ser cuestionado sobre si los ciudadanos deben salir a votar sin miedo.     

El candidato de la coalición Va por Tamaulipas agregó que “dentro del contexto del derecho legal por supuesto tenemos que respetar la voluntad popular, invitamos a que toda la gente salga y que elija el destino de los próximos 6 años. Esperemos que lo haga de tal manera que no se judicialice esto, que todo esté en bae de derecho, que no permite las supuestas irregularidades que pudiese haber 

El llamado Truco Verástegui también llamó a que se respete la voluntad popular e informó que después de almorzar con su familia se trasladará a Ciudad Victoria, donde esperará los resultados de esta jornada. 

El candidato del PAN, PRI y PRD, a la gubernatura de Tamaulipas emitió su voto en la casilla 1724, en el municipio de Xicoténcatl.